Santo Tomás realizará Feria Virtual para informar sobre carreras y beneficios

El próximo 27 de mayo desde las 17.00 horas los jóvenes se podrán conectar para aclarar dudas y recibir información sobre las carreras técnico profesionales que imparte el IP – CFT Santo Tomás.

Con el propósito de informar y orientar a los jóvenes sobre las carreras técnico profesionales, Santo Tomás realizará una Feria Virtual IP – CFT el próximo 27 de mayo desde las 17.00 horas, instancia que invita a todos los estudiantes a sumarse a este espacio donde las autoridades académicas contarán todo lo relacionado a las áreas de estudio y además responderán todas las dudas.

Al respecto, se refirió la Directora de Admisión Santo Tomás Osorno, Verónica Le Fort, quien dijo que “la Feria Virtual es una iniciativa en la que queremos orientar y entregar toda la información a los jóvenes que están pensando estudiar una carrera profesional o técnico profesional en el próximo proceso de Admisión 2022. Podrán participar de un sinnúmero de charlas sobre las carreras o área de interés en particular donde podrán hacer todas sus consultas y despejar las dudas con las mismas autoridades de la casa de estudios, como los Directores y Jefes de carreras.

“Es una actividad abierta con previa inscripción donde después se les hará llegar el link a sus correos personales, de tal manera que ese día puedan unirse a la Feria Virtual sin inconvenientes. La invitación es para todos los jóvenes que hoy ya están pensando en seguir ampliando sus conocimientos y proyectando un mejor futuro, por lo que están todos y todas cordialmente invitados a ser parte de esta interesante y entretenida actividad”, agregó la Directora de Admisión Santo Tomás Osorno.

Para participar de la Feria Virtual sólo deben inscribirse en http://www.feriavirtualst.cl/registro/ posteriormente recibirán un link en sus correos personales para ingresar el día 27 de mayo desde las 17.00 horas. En caso de necesitar más información, los interesados se pueden comunicar al correo comunicacionesosorno@santotomas.cl o admision.osorno@santotomas.cl.