Santo Tomás Los Ángeles reconoce a sus docentes Integrales del 2023

Durante la mañana de este martes 16 de enero se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los y las docentes destacadas del Instituto Profesional, Centro de Formación Técnica y Universidad Santo Tomás sede Los Ángeles. En el evento, estudiantes de las diferentes carreras tuvieron un rol protagónico dedicando emotivos mensajes audiovisuales para cada uno de los homenajeados. 

La ceremonia de reconocimiento Docentes Integrales es uno de los momentos más significativos cada año. Para esta distinción se consideran las evaluaciones docentes, compromiso y representación de los valores institucionales.

«Reconocemos a nuestros docentes integrales que responden a las exigencias, al proyecto educativo, y a lo que Santo Tomás espera para todos sus docentes.  El proyecto educativo se hace carne en el trabajo que realizan todos ellos porque son quienes están en contacto día a día con los estudiantes. Los profesores y profesoras son el ejemplo a seguir porque reflejan la profesión y vocación que buscan los alumnos», comentó el rector de la sede Roger Sepúlveda Carrasco.

En tanto, Cristian Rivera, Director del Área Ingeniería IP-CFT Santo Tomás Los Ángeles, en representación de todos los directores de carrera, expresó: «La formación de personas es lo principal, la labor más importante que tenemos como docentes. De esta manera queda reflejada la calidad con la que cada uno entrega información y conocimiento  a nuestros estudiantes. Felicito a cada uno de los docentes reconocidos, porque día a día brillan por su compromiso y dedicación». 

«Sin nuestros directivos y jefes directos es imposible desarrollar una labor académica de manera integral. No se trata solo de transmitir lo que dice el libro o un determinado autor, va mucho más allá. De modo que este premio no es individual, es para equipos de trabajo. Tenemos colegas maravillosos. Lo que venimos a hacer acá lo hacemos con amor y esa es nuestra brújula y principal motor. No se puede esconder la pasión», dijo en representación de todos y todas las reconocidas, Cristian Matamala docente integral de la Dirección de Formación e Identidad.

De esta manera se valoró el trabajo realizado por una treintena de docentes quienes han conseguido reorientar con éxito su labor educativa en beneficio de la comunidad estudiantil, la cual se hizo presente a través de  emotivos mensajes audiovisuales donde alumnos y alumnas expresaron gratitud y admiración hacia cada uno de los premiados. 

PINCHA Y MIRA AQUÍ NUEVAMENTE LA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A LOS DOCENTES DESTACADOS

MIRA A CONTINUACIÓN LA GALERÍA DE IMAGENES DE LA JORNADA DE PREMIACIÓN.