Exitosamente culminó la Semana Cero en Santo Tomás Curicó, donde se realizaron jornadas de iniciación para alumnos nuevos de las distintas áreas y carreras de la sede Curicana, donde los nuevos Tomasinos/as pudieron conocer sus salas y docentes, como también introducirse a sus próximas asignaturas.

Este 11 de marzo, se dará inicio al año académico 2024, incluyendo el reingreso de los alumnos antiguos; donde docentes, personal y la sede en general retomarán sus aulas y labores, para así- con entusiasmo y expectativas- la comunidad reciba a nuevos Tomasinos/as para un inicio de año académico lleno de desafíos y aprendizaje.

También se dará inicio, como es habitual, a la serie de actividades extraprogramáticas que tiene la institución para su alumnado y comunidad, la cual incluye; Bienvenidas, Mechoneo Solidario, Trabajos Voluntarios, Escuela de Lideres, entre otras actividades, las que son parte del proyecto educativo de Santo Tomás, en el foco de experiencia del estudiante. Con esto se buscando apoyar y facilitar el proceso de adaptación a la educación superior de quienes nos escogieron como casa de estudio.

Deseamos un excelente año académico para toda nuestra comunidad Tomasina, como también dar la bienvenida a quienes comienzan este nuevo desafío.