Santo Tomás Curicó y Titulaciones 2023

Santo Tomás Curicó entrega a la sociedad nuevos técnicos-profesionales.

Dos fueron las ceremonias realizadas en el Teatro Provincial de la ciudad de Curicó, donde recibieron sus anhelados diplomas egresadas y egresados de 16 carreras del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Curicó, siendo celebrados por sus familiares y cercanos, como también por el rector de la casa de estudio, directivos y docentes de la institución.

El jueves 12 del presente fue el “gran día” para casi 250 egresadas y egresados de carreras y áreas: Educación, Recursos Naturales, Salud, Ciencias Sociales, Administración, Técnico en Conectividad y Redes, Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, Preparador Físico e Ingeniería en Prevención de Riesgo, los cuales fueron recibidores de sus títulos técnicos-profesionales.

La autoridad máxima de la casa de estudio, Manuel Olmos Muñoz, comenta el orgullo que es para la institución entregar técnicos y profesionales integrales a la sociedad local y nacional, con una sólida base ética y línea valórica.

“Mi reconocimiento a quienes día a día viajaban cientos de kilómetros en nuestra región y le ganaron al cansancio, a los días lluviosos y muchas veces a la incertidumbre económica de saber cómo trasladarnos o cómo mantenernos durante el día”, declaró el directivo.

Sabari Hoffmann Contreras, titulada de la carrera Técnico en Educación Parvularia 1° y 2° Básico fue la encargada de expresar palabras por parte de los recientes titulados y tituladas. “Sigamos perfeccionándonos, estudiando y aprendiendo, esto es solo el comienzo de un brillante futuro. Quiero agradecer a Santo Tomás Curicó por iluminar y guiar nuestros caminos, apoyándonos y entregándonos las herramientas necesarias para poder llegar acá”, comentó la recién titulada.

https://enlinea.santotomas.cl/galerias/santo-tomas-curico-entrega-a-la-sociedad-nuevos-tecnicos-profesionales/