Programa Experiencia Internacional

Santo Tomás cuenta sobre su programa de internacionalización virtual a estudiantes de la Universidad Científica del Sur

Alrededor de 150 alumnos de la Universidad Científica del Sur, Perú, participaron de una charla en donde tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios de estudiar en Santo Tomás mediante su programa internacional.

 

El lunes 5 de octubre se realizó el panel de conversación sobre el Programa de Experiencia Internacional Santo Tomás organizado por la Universidad Científica del Sur , Perú, que contó con la participación de Cristina Muñoz, coordinadora del Programa Experiencia Internacional de la Dirección de Proyectos Internacionales de Santo Tomás y de Naudy Lucena, quien trabaja para el mismo programa, espacio en el que ambos representantes de Santo Tomás expusieron sobre los principales beneficios de estudiar en esa institución.

José Luis Ponce, responsable de Convenios Internacionales – Universidad Científica del Sur, dio la bienvenida a la instancia, en donde más de 150 estudiantes de esa casa de estudios tuvieron la oportunidad de consultar respecto al Programa Experiencia Internacional de Santo Tomás, conocer el alcance nacional de la institución y sus diferentes programas de estudio.

La charla contó, además, con el testimonio de Alexander Aravena, estudiante de tercer año de Ingeniería en Administración de Empresas del IP Santo Tomás y que hoy cursa un programa de intercambio virtual en la Universidad Científica del Sur. “Me ha encantado, es una experiencia que te permite ampliar tu formación, tu currículum”, contó.

Por su parte, Cristina Muñoz destacó la oportunidad que ha significado la pandemia para impulsar el intercambio virtual “hay que aprovechar los recursos para ser ciudadanos globales”, destacó.

Al final de la sesión realizada mediante la plataforma Zoom, se realizó una ronda de preguntas respecto a los procesos de postulación y detalles de las instituciones Santo Tomás.