Representantes de la UST Temuco se reúnen con Obispo de Temuco

En dependencias del Obispado de Temuco, durante la jornada del lunes 15 de mayo, la Rectora de la Sede Santo Tomás de Temuco, la señora Rosemarie Junge, junto a Ester Gómez de Pedro, Directora Nacional de Formación e Identidad de las Instituciones Santo Tomás; el Pbro. David Gómez, Capellán de dicha Casa de Estudios y Javier  Huiliñir, docente de Formación e identidad de la Universidad, se reunieron con Monseñor Jorge Concha, para brindar un saludo y extender la bienvenida a la Diócesis.

Por su parte, la Directora Nacional de Formación e Identidad de las Instituciones Santo Tomás, Sra. Ester Gómez de Pedro, expresó ” Hemos venido a invitar oficialmente a Monseñor a nuestro Congreso de Católicos y Vida Pública, en su versión 19, que por primera vez se hace en Temuco, vamos a convocar a toda la comunidad y nos parecía muy importante que nuestro Pastor estuviera con nosotros”.

De igual manera, Rectora de la Sede Santo Tomás de Temuco, la señora Rosemarie Junge, planteó: ” Muy contentos de poder haber venido a conocer en persona a Monseñor Concha, lo habíamos conocido cuando él asumió y estamos muy agradecidos de la recepción que nos dio, muy contentos que vaya a poder participar en nuestro Congreso”.