Intercambio

Postula y sé parte del Programa Experiencia Internacional ST

Santo Tomás, a través de su Programa de Experiencia Internacional, abrió su segunda convocatoria de intercambio al extranjero de este año. Esta iniciativa busca apoyar a tomasinos que quieran conocer otras culturas y adquirir nuevos conocimientos.

Durante el mes de septiembre estará abierta la convocatoria dirigida a estudiantes de Santo Tomás que quieran acceder al plan de intercambio del Programa Experiencia Internacional de la institución.

Los alumnos y alumnas que estén interesados en participar, podrán acceder a los más de 90 convenios en los 5 continentes que Santo Tomás posee,  y algunos de ellos pertenecientes a red Icusta (International Council of Universities of Saint Thomas Aquinas).

Estos convenios aseguran que los estudiantes de Santo Tomás aceptados en el programa de intercambio, no deban pagar matrícula ni arancel en la institución extranjera.

Además, los alumnos postulantes a intercambio automáticamente se encontrarán postulando a la beca Programa Experiencia Internacional, que entrega apoyo económico, cubriendo parcial o totalmente el costo de los pasajes aéreos.

Requisitos

  • Ser alumno regular de Santo Tomás.
  • Tener aprobado el primer año de la carrera.
  • Cumplir con requisito de idioma de la institución de destino.
  • Contar con el apoyo de tu Escuela.
  • Reintegrarte el semestre siguiente después del intercambio.

Plazos

Segunda convocatoria abierta desde 03 de septiembre al 28 del mismo. (Para viajar durante el primer semestre de 2019).

Contacto

Convenios asociados

IP-CFT ST

UST