Noticia anterior
Múltiples novedades marcaron la Inauguración de Año Académico de la Escuela de Trabajo Social en UST Viña del MarUST Santiago inicia intervención colaborativa en establecimientos JUNJI
Diferentes carreras de las Facultades de Salud, Educación y Ciencias Sociales y Comunicaciones, participarán del Proyecto Creciendo Juntos.
En el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás Santiago se llevó a cabo el Primer Encuentro de Familiarización Inter Facultades del Proyecto Creciendo Juntos UST-JUNJI, el cual inaugura el inicio de la intervención multidisciplinaria en establecimientos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) durante el primer semestre.
Los estudiantes y docentes de las carreras de Psicología, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Educación Física, Fonaudiología, Nutrición y Dietética, Kinesiología, Enfermería, Terapia Ocupacional y Tecnología Médica mención Oftalmología, presentaron sus propuestas de intervención colaborativa para cada jardín infantil.
Cecilia Villalobos, Coordinadora del Proyecto Creciendo Juntos UST-JUNJI, valoró que “esta iniciativa, que se realiza en 7 Jardines Infantiles de Santiago, tiene una trayectoria ininterrumpida de 5 años. Es un compromiso con el desarrollo integral de la infancia”.
Asimismo, destacó que “no sólo estamos colaborando con el progreso de niñas y niños de jardines infantiles JUNJI, sino que también nuestros alumnos tienen la posibilidad de potenciar el aprendizaje de sus carreras, a través del servicio a los demás”.
A la actividad asistieron autoridades como Macarena Lucar, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicaciones; Gloria Carranza, Decana de la Facultad de Educación; Alberto Rojas, Decano de la Facultad de Salud; Alejandra Durán, Encargada de Prácticas e Investigación JUNJI de la Región Metropolitana; Directoras de Jardines Infantiles y Directores de Escuelas.
Noticia siguiente
Con Eucaristía Santo Tomás Temuco dio inicio al año académico 2017