UST Puerto Montt ofrece oportunidad de continuar estudios a quienes ya cuentan con una profesión

Dos alternativas ofrece la UST en su oferta de Admisión 2020.

Para quienes ya posean un título de educación superior y que desean continuar sus estudios en un nivel universitario, Santo Tomás cuenta con programas de continuidad de estudios, planes especiales y programas ejecutivos semipresencial para ampliar horizontes laborales y lograr el perfeccionamiento que cada vez se hace más necesario, complementando estudios con trabajo.

Se trata de las carreras Ingeniería Civil Industrial y de Licenciatura en Trabajo Social que entre sus requerimientos de admisión regular solicitan poseer un título profesional en áreas atingentes a cada uno de ellas.

En el caso de Ingeniería Civil Industrial los interesados deben presentar el certificado de título profesional o grado de licenciatura en el ámbito de la Ingeniería o Administración, obtenido en una institución de educación superior acreditada y el plan de estudios cursado.

Por su parte, la Licenciatura en Trabajo Social es una oportunidad de obtener un título universitario a quienes poseen un título profesional de Asistente Social otorgado por una alguna Institución Educación Superior.

interesados en obtener mayor información pueden acudir de manera presencial al Departamento de Admisión de Santo Tomás Puerto Montt ubicado en calle Buena Vecindad 91,  edificio 101 o comunicarse a los teléfonos 65-2482053, 65-2485121.