Noticia anterior
Bienvenida a los nuevos tomasinos en Santo Tomás La Serena 2020Tomasinos de Santiago Centro son reconocidos con el Premio Sello
Distinción que se traduce en una exención del pago del arancel 2020, así como también la entrega de un reconocimiento en el marco de la inauguración del año académico agendada para el mes de abril.
A días de iniciarse un nuevo período académico, el IP-CFT Sede Santiago Centro anunció a sus alumnos Sello 2020. Reconocimiento que en esta oportunidad, quedó en manos de los tomasinos Catalina Quiroz (Técnico en Laboratorio, Banco de Sangre e Imagenología) y Bruno González (Ingeniería en Informática). Distinción que obtuvieron por su buen desempeño y representar los valores institucionales que rigen el actuar de Santo Tomás.
Instancia que fue encabezada por el Rector del IP-CFT Sede Santiago Centro, Ricardo Lagos y que contó además con la presencia del Director Académico, Alfredo Arias; El Director de Formación e Identidad, Patricio Ibarra; la Jefa de Carrera de Técnico en Laboratorio, Banco de Sangre e Imagenología, Carolina Marín; y la Coordinadora del Área Informática, Mallén González.
Distinción que les permitirá estar exentos del pago del arancel 2020, así como también la entrega de un reconocimiento en el marco de la inauguración del año académico a realizar en el mes de abril.
En ese contexto, Catalina Quiroz expresó que “agradezco a la institución por el premio, ya que sin duda es un orgullo y a la vez un reconocimiento al esfuerzo realizado durante todo un año”.
Por su parte, Bruno González, manifestó que “es una gran satisfacción, debido a que trabajo y estudio por lo que el apoyo que he recibido acá es fundamental para poder seguir esforzándome y obtener mi título”.
Cabe mencionar que el Premio Sello Santo Tomás es el reconocimiento que cada una de las sedes entrega a sus alumnos destacados en coordinación con la Dirección de Formación e Identidad.
Noticia siguiente
La Semana Cero en Rancagua comenzó con reuniones de carrera