La entrega de testimonios y exposiciones por parte de involucrados y expertos en el tema formaron parte de la organización gestada por alumnos de las carreras Servicio Social y Técnico en Trabajo Social, respectivamente.

En el auditorio institucional y con presencia de autoridades, docentes y alumnos, se realizó la 7ª versión del Seminario “Violencia en el adulto mayor”.

Jornada diseñada por los alumnos de las carreras Servicio Social y Técnico en Trabajo Social, respectivamente a través de la asignatura “Legislación y Trabajo Social”.

Para ello, implementaron la actividad desde el punto de vista de los involucrados y la mejor manera en que se puede realizar una intervención desde sus respectivos enfoques laborales la que contempló además la entrega de testimonios y exposiciones por parte de involucrados y expertos en el tema.

Acción que para la Directora del Área Social del IP-CFT Sede Santiago Centro “va de la mano con lo planteado por la institución en cuanto a definir un eje prioritario de vinculación con el medio basado en la temática del adulto mayor y que en nuestro caso desarrollamos a través de este seminario”.

Cabe mencionar que la jornada fue complementada con la exposición de afiches y carteles alusivos a la temática en cuestión.

Seminario.

Seminario.

Seminario.

Seminario.

Seminario.

Seminario.

Seminario.

Seminario.

Seminario.