Teletón Chile entregó un reconocimiento a la Patatón de Santo Tomás Puente Alto por sus años de colaboración en esta campaña solidaria.

El galardón fue entregado en una ceremonia donde se reconoció a 40 instituciones u organizaciones que han apoyado el quehacer de Teletón, como Metro de Santiago, Mutual de Seguridad, Comerciantes del Mercado Tirso de Molina y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás Puente Alto.

«Ustedes son el motor que mueven el espíritu de la Teletón durante los 365 días del año; hacen un trabajo anónimo, invisible y que se ve reflejado, y que ve sus frutos, el día de la Teletón, pero más allá de eso, me gustaría poner el acento en lo que ustedes hacen dentro de sus empresas, colegios, universidades y jardines infantiles; ustedes no saben lo valioso que es que traspasen permanentemente el espíritu de Teletón en sus trabajadores porque también ellos lo expanden a sus familias, vecinos, barrios», dijo la directora ejecutiva de Teletón Ximena Casarejos.

«Tenemos un desafío permanente y lo más importante es que ustedes son nuestros grandes socios y les quiero agradecer, los quiero felicitar por el compromiso y porque finalmente ustedes hacen posible que esta obra sea tan grande y esté tan arraigada en este país», destacó Casajeros.

Patatón Tomasina: tradición en Puente Alto

La niña embajadora Florencia Catalán hizo entrega del galardón, que fue recibido por la coordinadora de Técnico en Podología Clínica Blanca Bernal; quien ha estado presente en esta campaña desde sus inicios, 13 años atrás.

«Tuve el honor de recibir este reconocimiento, que es el trabajo arduo de todos los alumnos, docentes, directivos, colaboradores, auxiliares que se esmeran por apoyar está noble causa» enfatizó la docente.

La ceremonia se llevó a cabo en las dependencias del Instituto Teletón de Santiago y contó con la presencia del líder de la cruzada Mario Kreutzberger, el Director Médico Nacional Dr. Milton González, la niña embajadora Florencia Catalán, además del jefe de carrera de Técnico en Podología Clínica Rodrigo Inzunza y las alumnas Javiera Jara y Alejandra Morales, quienes representaron a la comunidad Tomasina de Puente Alto.

Con este reconocimiento, la carrera Técnico en Podología Clínica da inicio a los preparativos de la Patatón 2018, que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre y 01 de diciembre y que contará con el apoyo de alumnos, egresados y docentes de las carreras del área de salud, educación, odontológica y administración de la sede Puente Alto.

Teletón Chile realizó una ceremonia en la que reconoció a 40 instituciones u organizaciones que año a año han colaborado con la Teletón, entre ellas: la Patatón de Santo Tomás Puente Alto.

La ceremonia se llevó a cabo en las dependencias del Instituto Teletón de Santiago y contó con la presencia del líder de la cruzada Mario Kreutzberger, el Director Médico Nacional Dr, Milton González, la niña embajadora Florencia Catalán, autoridades y colaboradores de Teletón.

La docente y coordinadora de Técnico en Podología Clínica, Blanca Bernal, recibió el galardón de las manos de Florencia, en representación de todos los estudiantes, docentes, administrativos y colaboradores de Santo Tomás Puente Alto, quienes año a año hacen posible la Patatón.

La docente y coordinadora de Técnico en Podología Clínica, Blanca Bernal, recibió el galardón de las manos de Florencia, en representación de todos los estudiantes, docentes, administrativos y colaboradores de Santo Tomás Puente Alto, quienes año a año hacen posible la Patatón.

«Tuve el honor de recibir este reconocimiento, que es el trabajo arduo de todos los
alumnos, docentes, directivos, colaboradores, auxiliares que se esmeran por apoyar está noble causa» declaró la profesora Blanca Bernal, tras recibir el galardón.

El jefe de carrera de Técnico en Podología Clínica, Rodrigo Inzunza, junto a la docente Blanca Bernal, a la niña embajadora Florencia Catalán y la alumna Javiera Jara.

El jefe de carrera de Técnico en Podología Clínica, Rodrigo Inzunza, junto a la docente Blanca Bernal, el Director Médico Nacional Milton González y la alumna Javiera Jara.

Javiera Jara, alumna de Técnico en Podología Clínica, junto al jefe de carrera Rodrigo Inzunza, Teletín, la dicente Blanca Bernal y la alumna de Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias Alejandra Morales.

Este reconocimiento es el puntapié inicial a la campaña de la Patatón 2018, que se realizará el próximo 30 de noviembre y 01 de diciembre, en Santo Tomás Puente Alto.