“Entré sin conocer mucho qué era la kinesiología y finalmente terminé enamorándome de la carrera”

Ricardo Moya Bahamondes, egresado de kinesiología de la UST, trabaja actualmente la Unidad de Paciente Crítico Adulto del Hospital Regional.

Varios fueron los factores que marcaron el paso de Ricardo Moya por la Universidad Santo Tomás, este joven kinesiólogo de la UST Puerto Montt que hace un año y medio trabaja el Hospital Regional valora de manera importante la experiencia adquirida en materia profesional y las múltiples herramientas que le brindaron las actividades extra programáticas “que finalmente me sirvieron de mucho, como el haber estado en la selección de voleibol y haber podido viajar por la Universidad” señala.

Su evaluación de estudiar en la UST

¿Qué destacas de tu paso por Kinesiología en la Universidad Santo Tomás?

Fue una muy buena experiencia,  por las diferentes áreas que cubre la carrera, en un principio entré sin conocer mucho qué era la kinesiología y finalmente terminé enamorándome de la carrera.

¿Cómo valoras la experiencia clínica conseguida previa a tu egreso?

Fue muy importante porque la afluencia de pacientes es alta y eso me sirvió para desenvolverme mejor profesionalmente ya que fueron muchos los tipos de patologías que pude observar.

Finalmente el joven profesional se manifiesta satisfecho con poder desenvolverse de manera confortable en  algo que le apasiona y con un muy buen equipo de trabajo.