Noticia anterior
Santo Tomás realizó Feria de la Fraternidad y SolidaridadTitulaciones 2016
Se tituló la última generación de la sede Zenteno
Cientos de egresados recibieron su título en una nueva Ceremonia de Titulación realizada en la sede, entre ellos la última generación de estudiantes que venían de la antigua sede ubicada en la calle Zenteno, en el centro de Santiago.
Con orgullo y muy contentos los alumnos de 19 carreras de IP y CFT San Joaquín recibieron sus títulos de técnicos y profesionales en compañía de sus padres, compañeros, docentes y amigos en las ceremonias realizadas en el auditorio de la sede.
Las carreras tituladas fueron Técnico en Automatización y Control Industrial; Técnico en mantenimiento Industrial; Técnico en Geominería; Prevención de Riesgos; Técnico en Construcciones Civiles; Técnico en Diseño Publicitario Multimedial; Técnico en Diseño Gráfico; Técnico en Operaciones Mineras; Analista Programador; Técnico en Administración; Técnico en Administración de RRHH; Contabilidad General; Técnico en Comunicación Audiovisual Digital; Técnico en sonido, Ingeniería en Sonido; Animación Digital y Multimedia y Comunicación Audiovisual Digital.
Los alumnos de comunicación audiovisual digital correspondían al último grupo matriculado en la sede Zenteno, ellos fueron quienes vivieron el cambio de sede, llegaron a poblarla cuando recién abría sus puertas, trajeron el entusiasmo y dieron vida a San Joaquín cuando comenzaba el desafío en el año 2013. Así lo expresó Jessica Perez, egresada de la carrera que se dirigió a todos sus compañeros dando un discurso en la titulación, rescatando memorias y destacando el apoyo de todos quienes fueron parte de su proceso de formación. Al final su discurso con la frase
“Jamás lo olviden compañeros y amigos, somos y siempre seremos únicos porque somos la última generación de Zenteno”,
fue ovacionada por todos sus compañeros y generó una gran emoción en el público asistente.
Daniel Soto, rector de la sede comentó acerca de esta última generación de Zenteno que egresó
“Estamos muy felices por esta última generación, que mantuvo su fidelidad con la institución, porque ingresó a nuestra sede en el centro, pero se llevan la alegría de conocer a San Joaquín desde su construcción hasta su consolidación”.