Durante la semana pasada se realizaron diversos talleres de invierno gratuitos que se impartieron a toda la comunidad con el objetivo entretener y aprovechar aun más las vacaciones de invierno. Todos ellos estuvieron a cargo de la Dirección de Admisión de la casa de estudios.

Los talleres que se realizaron fueron: taller de RCP (Reanimación cardiopulmonar) que además abordó el tratamiento de las quemaduras y control de los signos vitales; Taller de títeres, donde padres e hijos de reunieron a confeccionar diferentes moldes de títeres; taller de fotografía; de clasificación de grupos sanguíneos y el taller de vendaje funcional.

Todos los talleres fueron liderados por diferentes carreras de la misma casa de estudios, como la carrera de kinesiología, enfermería, técnico en educación Parvularia, diseño gráfico, y tecnología médica.

El director de admisión Alex Fuentes señaló que :

“Una excelente experiencia fue lo que nos permitió vivir cada uno de los talleres. Participaron aproximadamente 60 personas y tuvimos muy buena recepción por parte de ellos. Esto nos sirve para seguir abriendo las puertas a futuro, e ir viendo otros horarios para que muchos más puedan participar. Estamos realmente muy contentos con este primer ciclo de talleres”.