Este próximo lunes 23 de marzo comenzarán las Aulas Virtuales por un período de tiempo determinado según la evolución de la situación actual. Durante la primera semana, los alumnos recibirán una inducción paulatina de esta plataforma.

Preocupados por el bienestar y la salud de sus estudiantes, docentes y colaboradores, y considerando la realidad país, Santo Tomás ha decidido programar el inicio del Año Académico 2020 para el lunes 23 de marzo con clases a distancia, por un periodo que estará determinado por la evolución de la situación.

Durante la semana del 23 al 27 de marzo se realizará una inducción paulatina de este formato, complementado con materiales y actividades en el Aula Virtual. En este periodo, los estudiantes podrán familiarizarse con la plataforma y ponerse en contacto con su jefe de carrera y profesores.

Respecto de esta modalidad, Santo Tomás tendrá en consideración la mantención de apoyo tecnológico y académico. Por ello, en caso de que los alumnos presenten dificultades de conexión o red, la plataforma grabará y guardará automáticamente cada una de las sesiones, que se podrán revisar cuantas veces sea necesario, incluso si el estudiante no se pudo conectar en vivo.

Cada estudiante recibirá a su cuenta de mail institucional toda la información necesaria para la incorporación progresiva a su carrera, así como la orientación para aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje.

Para mayor información sobre las medidas que está tomando la Institución, se ha dispuesto una sección especial en nuestro sitio web, donde encontrarás información actualizada de manera permanente, como también en nuestras redes sociales.