Campaña busca asesorar a la comunidad sobre educación superior

Santo Tomás dispone punto de información móvil en la comuna de Alto Hospicio

El equipo de Admisión de Santo Tomás, sede Iquique, a través de la campaña #HablaConmigo, que la institución de educación superior se encuentra realizando para este nuevo proceso de matrículas, se encuentra atendiendo en una van móvil que orienta e informa a los jóvenes de la comunidad de Alto Hospicio, sobre las carreras, financiamiento y beneficios para el año académico 2020.

Esta iniciativa permite acercar los puntos de admisión a la gente y así brindar la facilidad de resolver dudas y también realizar matriculas de la misma forma que se hace en sede.

“El HablaConmigo Móvil busca ayudado a los habitantes de la comuna de Alto Hospicio que han manifestado su interés por iniciar estudios de Educación Superior el próximo año y que no han podido visitar nuestras dependencias ubicadas en Iquique, de esta forma podremos facilitar el acceso a información sobre oferta académica y beneficios estudiantiles, mediante la atención personalizada de un equipo capacitado para ello”, señaló la directora de Admisión de Santo Tomás, Karen Torres.

A su vez, Torres agrega que “esta es una gran oportunidad para la comunidad de Alto Hospicio que esté interesada en aventurarse y desafiarse en el mundo de la Educación Superior. Creo que cuando existe este interés por iniciar nuevos proyectos, debemos prestar todo el apoyo necesario para hacer de esta decisión un proceso amigable, cómodo y cercano”.

Ubicación

El móvil comenzó a atender el pasado jueves 21 de noviembre y estará hasta este viernes 29 del mismo mes, en la explanada del Gimnasio techado de la comuna de Alto Hospicio, en los horarios de 10:00 a 14:00 horas.