Deporte estival

Santo Tomás apoya torneo de fútbol veraniego en La Serena

Club Deportes La Serena, Club Atlético Belgrano de Córdoba (Argentina), Universidad de Chile y Unión Española tomarán parte en estos partidos amistosos.

Con la participación de equipos nacionales y extranjeros, tendrá lugar en La Serena una serie de partidos amistosos de fútbol, instancia en la cual Santo Tomás La Serena será auspiciador.

En el edificio consistorial de la ilustre municipalidad tuvo lugar la conferencia de prensa en la que se entregaron detalles de estos encuentros deportivos, que tendrán lugar entre los días 13, 15 y 17 de enero en el estadio La Portada.

Club Deportes La Serena, Club Atlético Belgrano de Córdoba (Argentina), Universidad de Chile y Unión Española tomarán parte en estos partidos, calendarizados de la siguiente forma: 13 de enero, 19:15 horas, Club Deportes La Serena v/s Universidad de chile; 15 de enero, 19:15 horas, Universidad de Chile v/s Belgrano de Córdoba; 17 de enero, 20:30 horas, Club Deportes La Serena v/s Unión Española.

Según indicó el Director de Administración y Operaciones de Santo Tomás La Serena, Marcelo Flores Moll, los partidos se gestaron por la invitación que hizo Club Deportes La Serena a Belgrano de Córdoba para que realice su pretemporada en la zona, “formándose una alianza estratégica para sumar un panorama más que atractivo para todos quienes se encuentren vacacionando en la cuarta región”, destacó.

Cabe mencionarse que los partidos que dispute la Universidad de Chile serán televisados por la señal abierta de canal MEGA.