Intercambio estudiantil

¿Quieres cumplir el sueño de estudiar en una universidad extranjera?

Gracias al programa Becas Iberoamérica Estudiantes de Pregrado de Santander, los estudiantes de la Universidad Santo Tomás podrán postular y cursar un semestre en un plantel de educación superior iberoamericano.

El programa “Becas Iberoamérica Estudiantes de Pregrado Santander Universidades” del Banco Santander es una iniciativa que tiene por objetivo potenciar la movilidad social y el desarrollo académico a través de intercambios estudiantiles. La convocatoria 2018 otorgará a sus beneficiarios 3.000 euros para estudiar en el extranjero durante el primer semestre de 2019.

Los alumnos de la Universidad Santo Tomás podrán postular a este beneficio, siempre y cuando cumplan con los requisitos de estar cursando los últimos dos años de estudios de pregrado o licenciatura al momento de ejercer la beca; tener nota promedio igual o superior a 5.0; haber aprobado todas sus asignaturas y ser un muy buen representante de Santo Tomás en el extranjero.

Además, los jóvenes deben reunir la siguiente documentación para postular a la beca:

  • Fotocopia de CI por ambos lados.
  • Certificado de Alumno Regular.
  • Informe de notas acumuladas.
  • Carta de recomendación de su Director de Escuela y Rector Sede.
  • Carta de motivación y objetivos del viaje.
  • Formulario Santander Universidades completo y con foto (anexo 3 de Bases Generales del Programa).
  • Autorización para publicar sus datos en caso de ser seleccionado (incluida en formulario Santander).

Los interesados deben hacer su postulación online en www.becas-santander.com y enviar la documentación de postulación original a la oficina del Programa Experiencia Internacional en Agustinas 1920, Santiago Centro, hasta el día 23 de abril (indispensable para proceso de selección interna en UST).

Postulaciones Cerradas

Descarga de Archivos