¿Quieres conseguir el éxito en tu vida? Conoce y participa en “Tú puedes vivir de tu pasión”

Charlas vocacionales para alumnos es la actividad que ofrecerán destacados exponentes de Partners for Passion en las comunas de Lautaro y Temuco.

¿Cuál es mi pasión? ¿Qué me impide ser feliz? Son muchas las preguntas que nos hacemos a la largo de nuestra vida, pero ¿qué hacemos para responderlas con sinceridad y resolver las dificultades que se nos cruzan en nuestro camino? ¿Son realmente trabas o simplemente excusas?

Ahora tendrás una gran oportunidad para dar ese gran paso a través de “Tú puedes vivir de tu pasión”, una experiencia inolvidable creada por Santo Tomás para estudiantes de enseñanza media.

¿Qué es “Tú puedes vivir de tu pasión”?

Es un proyecto creado por Santo Tomás, en conjunto con Partners for Passion, para apoyar a los estudiantes de enseñanza media en la búsqueda de su real vocación.  Asimismo, buscamos orientar a padres y apoderados en la integración y comprensión de sus hijos en estos procesos.

Andrea Bustos Julio, directora de Admisión de Santo Tomás Temuco, explicó que “Tú puedes vivir de tu pasión” te entregará las herramientas necesarias para vencer tus miedos y alcanzar tus metas a través de charlas motivacionales y talleres de orientación. Nuestra intención, como institución de educación superior, es orientar a nuestros principales actores, es decir, alumnos, futuros alumnos y egresados, a descubrir y valorar sus aptitudes, primero, como una forma de encontrar la pasión y vocación que los mueve y, segundo, para lograr un real cambio en la actitud personal y profesional, sólo de esa forma, se logrará la felicidad, y es justamente lo que busca este proyecto: incentivar, apoyar y orientar a encontrar esa verdad, además de generar una red de apoyo en el entorno familiar”.

Partners for Passion, encargada de exponer los contenidos, ofrecerá presentaciones de exitosos profesionales, entre ellos, Fran Ruiz, inventor, emprendedor, consultor, facilitador y speaker. Ruiz es también co-fundador en Ideantity Movement, consultor de creatividad e innovación en Creoma, co-fundador en Creative-up y autor de “50 Ideas de Innovación, Magiqnovation”.

¿Qué podrás encontrar en Tú puedes vivir de tu pasión?

  • Charlas motivacionales: para estudiantes de enseñanza media, con metodologías para enfrentar la decisión de qué estudiar a través de su pasión y proyecto de vida.
  • Talleres de conciencia: para padres y apoderados, para invitarlos a validar la autonomía de sus hijos en la toma de decisión sobre qué estudiar en base a su pasión y enfatizar su rol de acompañantes en este camino.
  • Métodos de orientación: para orientadores de colegios, con talleres que abordan nuevas estrategias y herramientas de orientación.

¿Cuándo y dónde se realizará Tú puedes vivir de tu pasión?

La gira contempla 19 ciudades, en 23 sedes Santo Tomás, de Arica a Punta Arenas, todo esto en 50 días.

En la Araucanía, “Tú puedes vivir de tu pasión” se realizará el miércoles 15 de junio en el Centro Cultural de Lautaro a las 11:00 horas, actividad organizada con la I. Municipalidad de Lautaro y donde participarán los alumnos del Liceo Jorge Teillier Sandoval y el Liceo Politécnico Ema Espinoza Correa.  Por otra parte en el Auditórium Santo Tomás Temuco, a partir de las 15:00 horas, la conferencia estará abierta a alumnos de enseña media de la ciudad de Temuco.

Informaciones en temuco@santotomas.cl

Fono: 45-2942270 45-2942221