Círculo de Egresados

¡Participa por un viaje para dos personas a Punta del Este!

Postula hasta el 06 de octubre de 2016 si eres egresado o titulado de la Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica Santo Tomás.

Santo Tomás quiere premiar a todos los egresados y titulados que pertenecen a nuestra comunidad con un viaje a la espectacular ciudad de Punta del Este, en Uruguay. Relájate en los turísticos balnearios del país trasandino este segundo semestre y comienza renovado este 2017.

Para participar solo debes estar atento al fanpage de Egresados porque sortearemos dos pasajes dobles entre los participantes.

¿Quiénes puedes participar?
Todos nuestros egresados y titulados de la Universidad (UST), Instituto Profesional (IP) o Centro de Formación Técnica (CFT) Santo Tomás.

¿Cómo puedes participar?
Sólo debes actualizar tus datos personales AQUÍ y podrás participar desde el 6 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2016, ambas fechas inclusive.

¿En qué consiste el premio?
Santo Tomás y el Círculo de Egresados sortearán dos pasajes dobles a Punta del Este, Uruguay, por 4 días y 5 noches. Serán 2 ganadores.

El premio incluye:

  • 2 tickets aéreos Santiago-Punta del Este vía Aerolíneas Argentinas, ida y vuelta, clase económica.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto e impuestos incluidos.
  • Hospedaje en Barradas Parque Hotel & spa, o uno de similares características, con desayuno.

¿Cuándo podrán hacer uso de sus pasajes?
Entre el 01 noviembre y el 30 de diciembre de 2016.

Una vez finalizado el concurso, los nombres de los dos ganadores se publicarán en la fanpage de Egresados. ¡No te pierdas esta gran oportunidad y participa!

Mira las bases del concurso AQUÍ.

Descarga de Archivos