Lanzamiento Tema Sello 2017

Operativo veterinario y bendición de mascotas se realizará en Santo Tomás Ovalle

Comunidad tomasina podrá asistir con sus amigos animales a la actividad inspirada en la figura de San Francisco de Asís.

La actividad que se enmarca en la presentación del Tema Sello Santo Tomás 2017 contempla la vacunación anti parasitaria y control de mascotas, además de dos charlas, una centrada en la vida y obra de San Francisco de Asís y la otra en la tenencia responsable de animales. La cita es el próximo martes 30 de mayo a las 12:00 horas en el Salón auditorio y en el hall de la sede Santo Tomás Ovalle.

Como cada año el Tema Sello quiere acercarnos a uno de nuestros valores inspirados en Santo Tomás de Aquino, a través de actividades y perspectivas atractivas, entre las que destaca la presentación de un personaje que encarne o haya encarnado en su vida ese valor.

“En esta ocasión ha sido escogida la figura de San Francisco de Asís con la temática ‘hogar y misión, nuestra casa común’, con el fin de destacar el valor de la persona en su relación con la naturaleza que lo rodea, relevando la responsabilidad que tenemos frente a otros seres vivos, con quienes compartimos nuestro hábitat”, comentó Miguel Murúa, Director de Formación e Identidad, Santo Tomás Ovalle.

Por ello, se ha organizado un operativo veterinario que busca poner énfasis en el respeto y el cuidado que le debemos a nuestras mascotas, tomando como ejemplo la vida y obra de San Francisco de Asís, quien encarnó este valor de una manera genuina y muy alegre, y supo descubrir el valor de cuanto le rodeaba como creación de Dios.

Los miembros de la comunidad tomasina están invitados a asistir con sus mascotas para que reciban una bendición del capellán de la sede Ovalle, al mismo tiempo que podrán participar del operativo veterinario a cargo de la médico veterinaria Patricia González Pereira, que contempla la vacunación anti parasitaria y un control preventivo para los animales. La profesional realizará además una charla sobre la tenencia responsable de mascotas.

 

 

 

Descarga de Archivos