En Puerto Montt

Nutricionistas celebran su semana con variadas actividades

Ceremonias de investidura y titulaciones además de actividades para la comunidad enmarcaron la conmemoración del Día del Nutricionista.

Como ya es tradicional, la Escuela de Nutrición y Dietética de Universidad Santo Tomás Puerto Montt conmemora de manera especial el Día del Nutricionista.

En este contexto, se programaron una serie de actividades destinadas a promover la vida sana a través de una correcta alimentación. Es así como los estudiantes de primer y segundo año ofrecieron a la comunidad tomasina un Desayuno Saludable que deleitó y educó a estudiantes y colaboradores.

Los estudiantes también se realizaron Evaluaciones Nutricionales que permitieron conocer a los interesados los índices que les permitan modificar las conductas alimentarias que pudieran estar interfiriendo en la mala nutrición.

Investidura y Titulación

Continuando con las celebraciones, trece estudiantes participaron junto a familiares y amigos de la ceremonia de investidura, ocasión que marca el inicio de sus prácticas clínicas y recibieron sus credenciales identificatorias.

De la misma forma, en una emotiva ceremonia de titulación, ocho egresadas recibieron los certificados que acreditan su condición de profesionales.

Desayuno Saludable

Desayuno Saludable

Investidura

Ceremonia Titulación

Promesa tituladas

Ceremonia Titulación

Ceremonia Titulación