En Puerto Montt

Mitos y Leyendas se presentan en Santo Tomás

La presentación de la Escuela Chiloé decoró el Hall de la sede Santo Tomás Puerto Montt con música y bailes en el marco del cierre de la asignatura de “Mitos y Leyendas del mundo”

De gala se vistió el Hall de la Sede Santo Tomás Puerto Montt para dar cierra al electivo de “Mitos y Leyendas de Chile y el mundo”. En este marco autoridades y alumnos recibieron la visita de  estudiantes de la Escuela Chiloé que deleitaron a la audiencia con una muestra de bailes con temas tradicionales de la isla grande.

“Ellos con esfuerzo y dedicación se ocupan  de sus estudios e invierten tiempo y energías en realizar su sueño que es el baile”, comentó la Directora de Formación e Identidad Patricia Sánchez, quien destacó la importancia de compartir con alumnos y alumnas de establecimientos educacionales de la ciudad, en temas más allá de lo académico.

Además esta actividad forma parte significativa del trabajo anual de Formación e Identidad, ya que se enmarca en los valores institucionales que  orientan el quehacer de Santo Tomás, de ellos se desprende el Tema Sello que este año 2018 ha sido “Tu esfuerzo impulsado por tus sueños” y el personaje que encarnó este valor fue  Martin Luther King.