Un momento de reflexión y recogimiento fue lo que se vivió en la misa de fin de año, donde cada colaborador tuvo la posibilidad de analizar lo que nos dejó este fin de año en un contexto muy diferente de meditación.

La misa es algo habitual en Santo Tomás y en esta ocasión se celebró la misa de Navidad donde se realizaron lecturas y cánticos habituales correspondientes a la noche de navidad, con la idea de compartir entre los funcionarios de la sede.

En dicha instancia, se hizo entrega de un pequeño reconocimiento a Marcia Negrete, Carolina González, Gisselle Pereira y Nancy Rodas, funcionarias que participaron activamente de los rezos diarios correspondientes al mes de María.

Además, cada año se ofrece un símbolo que en esta ocasión correspondía al pesebre, el cual fue entregado por el Director de Administración y Operaciones de la sede, Héctor Olate.

La Directora Formación e identidad, Lorena Hernández, quiso aprovechar la instancia para dejar invitados a todos los colaboradores y tomasinos de la sede para que participen de las diversas actividades relacionadas al nuevo personaje sello correspondientes al año 2020.

“Formación e identidad siempre tiene las puertas abiertas, ya tenemos personaje sello 2020, así que dejarlos invitados a que sigan participando y a involucrarnos más para que nuestros estudiantes también vayan participando y disfrutando las actividades del sello”, indicó.