Para alumnos regulares Santo Tomás

Mira aquí como postular a intercambios estudiantiles internacionales online

Si eres estudiante Santo Tomás, tienes una oportunidad única de sumar experiencia académica con profesores y estudiantes de otros países y en las materias de tu especialidad. Conoce de otras culturas y formas de estudio con este programa que te permitirá cursar en casas de estudios de países como México y Colombia.  ¿Quieres saber cómo? Accede al siguiente link de más abajo.

Invitamos a la comunidad Santo Tomás  a ser parte de este programa que ofrece experiencias de intercambio estudiantil online durante el primer semestre del 2021. El convenio académico establece lazos con la Universidad de Medellín, UST Bucaramanga, UST Bogotá, Tecnológico de Monterrey, y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Además, las áreas contemplan materias como Investigación Criminal, Administración, Economía, Contaduría, Derecho, Odontología, Cultura Física, Química, Ingeniería, Arquitectura, Humanidades, Ciencias Básicas, Ingeniería, Administración, Artes Plásticas, Arquitectura, Lenguas Extranjeras, Administración Ambiental y Recursos Naturales, entre varias otras opciones de especialización.

¿Te animas a iniciar el proceso?

PINCHA AQUÍ PARA IR A LAS BASES DE POSTULACIÓN