Inician proceso de matrículas costo cero en beneficio de jóvenes que egresan de enseñanza media

Hasta el 1 de diciembre Santo Tomás Osorno estará recibiendo las consultas y entregando información a los jóvenes y sus padres sobre el arancel y oferta de carreras de Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica.

Con éxito comenzó el Proceso de Admisión 2020 con Matrículas Costo $0 que ofrece Santo Tomás a los jóvenes que este año egresan de enseñanza media con la finalidad de atenuar la carga económica para las familias que buscan la mejor opción de continuidad de estudios para sus hijos en la formación profesional.

Hasta el 1 de diciembre se extenderá este proceso donde el equipo de Admisión Santo Tomás Osorno estará recibiendo las consultas y matriculando a los jóvenes en las diferentes áreas y carreras que ofrece la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica.

Así lo informó la Directora de Admisión Santo Tomás Osorno, Verónica Le Fort, “invitamos a los jóvenes a acercarse y aprovechar este beneficio que entrega Santo Tomás, es importante destacar que puedan reservar inmediatamente un cupo en cualquiera de las carreras de interés personal que desean estudiar, además entregamos toda la información y orientación necesaria sobre la malla académica y beneficios estudiantiles”.

Los interesados pueden acercarse a la sede ubicada en calle Los Carrera #753 entre las 9.00 y 18.00 horas de lunes a viernes o llamar al (64) 2228200, así como también escribir al mail admision.osorno@santotomas.cl.