Futuro estudiante de Ingeniería en Informática: “Santo Tomás tiene excelente área de conocimientos”

Hans Quilodrán se matriculó en Ingeniería en Informática que se imparte en la sede Chillán.

Luego de haber cursado algunos cursos de educación superior en otra institución, Hans Quilodrán decidió finalizar sus estudios en Santo Tomás Chillán y ser parte de la generación 2021 de Ingeniería en Informática.

“Yo estuve en otro lugar estudiando y no pude terminar. Buscando y averiguando sobre cual era el mejor lugar para estudiar Ingeniería en Informática encontré el Instituto Profesional Santo Tomás y me convenció altiro. Vi más oportunidades de estudio y el tema de los horarios eran muchos más convenientes, al menos para mí. Además, porque los profesores tienen bastante más trayectoria, a mi parecer Santo Tomás tiene excelente área de conocimientos, lo que es muy importante para aprender lo que uno quiere. Además, me dieron muchas facilidades para matricularme y para poder realizar convalidación de ramos que tuve en mi otra carrera que estudiaba”, dijo el estudiante tomasino.

“Otra cosa que me terminó por convencer que Santo Tomás era el mejor lugar, fue que pude conversar con el director de la carrera y él me contó sobre la Acreditación que obtuvo el Instituto Profesional y qué significaba que estuviera acreditado el IP. Posiblemente el 2022 pueda optar a la gratuidad y eso es muy importante para mí y mi familia, porque me da tranquilidad de poder estudiar”, agregó Hans.

Para este año académico 2021, “espero tener más conocimientos en el área práctica de la carrera en la que matriculé”, concretó.