Experto Internacional del fútbol profesional expondrá en Instituto de Ciencias del Deporte

Jair Bertoni, quien durante más de nueve años se desempeñó como Vice-Secretario General de la Asociación de Ligas Profesionales de Fútbol Europeas, dictará una charla gratuita el próximo martes 5 de julio.

En el contexto de la IX versión del Diplomado Internacional Ejecutivo en Gestión del Deporte, el Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad Santo Tomás realizará el próximo martes 5 de julio a las 19:00 horas la charla “Fútbol Profesional: una visión general”, dictada por Jair Bertoni, quien durante más de nueve años se desempeñó como Vice-Secretario General de la Asociación de Ligas Profesionales de Fútbol Europeas, gestionando, coordinando y supervisando todas las operaciones y proyectos.

Como ejecutivo del fútbol, Bertone tiene un conocimiento profundo dentro y fuera del terreno de juego, además de los problemas y retos que presenta el futuro del deporte número uno del planeta. Es por esto que su charla ahondará en la estructura y organización del fútbol profesional, sin dejar de lado los principales desafíos y problemáticas, destacando algunas áreas claves, como licencias de clubes, relación liga-asociación, marketing y finanzas, entre otras.

jair_bertoni

Quienes deseen presenciar de forma gratuita la conferencia “Fútbol Profesional: una visión general”, que se realizará en el Instituto de Ciencias del Deporte de la UST, ubicado en Ramón Cruz 1176, comuna de Ñuñoa, deben inscribirse AQUÍ, ya que los cupos son limitados.