Iniciativa impulsada por el Círculo de Egresados contó con la exposición de experto en comunicación digital.

Los días 23 y 24 de septiembre, se realizó en la Sede Santiago Centro el curso «Tu Negocio en Redes Sociales». Iniciativa dirigida a exalumnos de la institución y que fue organizada por el Círculo de Egresados Santo Tomás.

Ambas jornadas estuvieron a cargo de Teddy Duhart, profesional de la comunicación digital, con más de 8 años de experiencia en el rubro, quien tuvo la misión de entregar herramientas a los más de 50 asistentes que se dieron cita con el propósito de que pudieran generar sus propias estrategias en las diversas plataformas sociales.

“Sin duda fue una instancia interesante donde tuve la posibilidad de compartir junto personas de la institución que presentan cierta inquietud por tener algún emprendimiento, ya que si bien convivimos con las redes sociales a diario, no sabemos utilizarlas de la mejor manera”, explicó Duhart.

Asimismo, y a manera de recomendación enfatizó que “el principal consejo que les puedo dejar es que se atrevan. Es relevante que participen en estas actividades, ya que les permitirá aclarar dudas y conocer los principales tips para abordar cualquier situación que les pudiera presentar en el camino y en base a eso, tener más posibilidades de éxito”.

Curso RRSS.

Curso RRSS.

Curso RRSS.

Curso RRSS.

Curso RRSS.

Curso RRSS.

Curso RRSS.

Curso RRSS.

Curso RRSS.

Curso RRSS.

Curso RRSS.

Curso RRSS.

Curso RRSS.

Curso RRSS.