Valdivia

Estudiantes de Santo Tomás Valdivia organizan Feria de Emprendedores

Con el objetivo de ayudar y potenciar sus emprendimientos, los estudiantes de Santo Tomás Valdivia organizaron y llevaron a cabo una Feria de Emprendedores en el Hall del Edificio 1 de la sede, donde presentaron sus pymes y productos en venta.

Toda la comunidad Tomasina pudo conocer los productos y diferentes servicios que ofrecen los estudiantes de diferentes carreras de la sede, como la venta de chocolates, tejidos, stickers personalizados, ropa, calzado, productos de tratamiento de belleza, y diferentes degustaciones.

Fabiola Pacheco, alumna de la carrera de Enferméria de UST, señaló que:

“Junto a mi colega Macarena, somos de San José y presentamos nuestro emprendimiento que consiste en múltiples tratamientos de belleza con Nuskin, como limpieza facial, productos de drenaje para utilizar en todo el cuerpo, y productos para la marca de la piel. Nos parece excelente que los estudiantes nos hayamos organizado y que, bajo este contexto social, pudimos sacar adelante una feria para ayudarnos entre nosotros mismos, que además de estudiantes, somos emprendedores”.

Por su parte, el estudiante de la carrera de Diseño, Carlos Santander, tiene una empresa llamada “Santa Sticker”, donde vende adhesivos con todo tipo de ilustraciones, incluso, con dibujos personalizados.

“Llevo poco en este emprendimiento, pero me apasionan las ilustraciones y por eso me parece muy bien que nos brinden este espacio para levantar a las pymes valdivianas” sostuvo.