Con citas tomadas previamente y siguiendo un estricto protocolo sanitario los tomasinos podrán acceder a ambos servicios.

Hace dos semanas comenzó la marcha blanca de los servicios de impresión y fotocopiado para los estudiantes del IP-CFT Santo Tomás sede Ovalle, para que de esta manera cuenten con material impreso que requieren para cumplir con sus obligaciones académicas.

Para acceder a estos servicios los alumnos deben ingresar a la plataforma ,Microsoft Bookings a través del siguiente link: bit.ly/3fETRWm, en donde tendrán la opción de tomar una cita, con 24 horas  de anticipación,  y así poder asistir al establecimiento, sin el riesgo de aglomeraciones y largas esperas.

Protocolo sanitario

Solo los estudiantes que hayan agendado previamente su cita de impresión podrán acceder al servicio, el control de las horas será administrado por el área informática, que además coordinará con el área de operaciones la higienización de los equipos utilizados.

Al ingresar a la sede deberá cumplir con el protocolo sanitario de tomarse la temperatura, uso de alcohol gel, pediluvio y registro de datos personales.  Además, en potería se encontrará el listado con el registro diario de los estudiantes que utilizarán el servicio.

Luego deberán dirigirse hasta el área de informática en donde se les asignará uno de los tres equipos que estarán disponibles para la impresión y fotocopiado, los mismos que se encuentran, uno en la biblioteca, en laboratorio de informática y el pasillo.

Priscila Araya, Directora de Asuntos Estudiantiles de la sede ovallina, comentó que “este servicio se implementó  como respuesta a las solicitudes de los estudiantes que se generaron en las reuniones de delegados sostenidas con la DAE. El proceso será difundido por redes sociales, además de transmitido a través de directores, jefes de carrera, y en reunión con delegados”.

El horario del servicio es desde las 09.00 hasta las 17.30 horas, de Lunes a viernes, con un aforo de de 11 personas, y  una disponibilidad de 15 minutos. Siempre con el apoyo del personal de informática.

Al finalizar, los estudiantes deben retirarse de la sede para que se proceda a  higienizar los equipos utilizados antes del ingreso del siguiente grupo de alumnos.