Estudiantes, docentes, empleadores y egresados participaron en jornada de autoevaluación

  • Representantes de todos los distintos estamentos de la institución participaron en diversas actividades que buscaron analizar la labor académica a portas de un nuevo proceso de acreditación.

Con el objetivo de aseguramiento la calidad educativa de la institución, a través de una buena planificación, ejecución, evaluación y retroalimentación que permitan realizar los ajustes y mejoras necesarias para alcanzar los objetivos propósitos institucionales, estratégicos y el desarrollo integral y armónico del Proyecto Educativo, se llevaron a cabo las Jornadas de Autoevaluación.

Académicos, estudiantes y titulados de la Universidad Santo Tomás, sede Antofagasta, se reunieron para ser parte de reuniones que tienen como propósito discutir y analizar importantes temas relacionados con el quehacer académico y la mirada estudiantil, por medio de una evaluación de las fortalezas, oportunidades, debilidades y desafíos de esta casa de estudios.

Jornada que se suma al trabajo que se realizará a nivel nacional en todas las sedes, y cuyo contenido será recopilado por la Vicerrectoría de Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad en un informe final.