Con la presencia de estudiantes y docentes, la Directora de Carreras compartió los objetivos alcanzados durante el año pasado y los desafíos que trae el 2017.

Vincular a la carrera con el quehacer de la comunidad ha sido uno de los principales objetivos de las carreras Técnico en Trabajo Social y Servicio Social. Esto se ha logrado a través de actividades como el diagnóstico realizado con Fundación Techo, la Escuela de Dirigentes Sociales en Salud, el conversatorio con la Fundación Transitar, entre muchas otras.

Junto con recordar estas actividades y analizar algunas cifras del área, la Directora de Carreras, Esperanza Faúndez, también compartió con alumnos y profesores el plan de trabajo para el 2017: “Estamos muy contentos con el trabajo de nuestros docentes y queremos recibir las propuestas de los delegados de curso”, señaló.

Entre los desafíos planteados está la creación de un fan page de la carrera en Facebook, mejorar la adherencia de los alumnos al Centro de Aprendizaje y la realización de seminarios y diplomados.