IP-CFT Santo Tomás sede San Joaquín

EGRESADOS Y ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DIGITAL SE CERTIFICARON EN EL SOFTWARE DE EDICIÓN AVID

Como todos los veranos, en Santo Tomás sede San Joaquín se llevó a cabo una nueva certificación para estudiantes y egresados de Comunicación Audiovisual Digital, la cual los acredita en el manejo del software de edición más utilizado a nivel mundial.

Dicho curso tuvo una duración de una semana, donde los participantes trabajaron arduamente para aprobar dos exámenes online que constan de 50 preguntas.

En este contexto Sebastián Salcedo, estudiante de 5to semestre de Comunicación Audiovisual Digital, señaló que su principal motivo era certificarse, aprender y reforzar el conocimiento adquirido en la carrera.

“Lo logre con creces, no puedo negar que hubo muchísimo nerviosismo, sin embargo, me sentí apoyado y alentado en todo momento, es una experiencia que jamás podré olvidar” indicó el tomasino al referirse a su desempeño y experiencia en el curso.

De la misma forma, el estudiante Emanuel Pérez manifestó que dicho curso lo ayudó a consolidar su manejo en el programa avid, así como también “el lenguaje técnico en edición y el correcto flujo de trabajo que se puede dar de diversas formas y situaciones dentro del mundo audiovisual”.

Cabe mencionar que ambos exámenes son evaluados directamente por Avid, donde una vez aprobado el segundo examen pasan a ser usuarios certificados de Media Composer.