Como punto de partida del año académico 2017, el cuerpo directivo del IP-CFT Santo Tomás Ovalle se reunión con los docentes de la institución para darles la bienvenida y profundizar sobre el sello Santo Tomás y valores tomasinos.

La bienvenida estuvo a cargo del Rector de la sede, Héctor López, quién hizo un llamado a continuar con la exitosa labor desarrollada  durante el 2016, pero siempre aspirando a superar las metas impuestas en pos de la educación de los estudiantes.

A continuación Miguel Murua, Director del Area de Formación e Identidad, hizo una exposición respecto a los valores tomasinos y el sello Santo Tomás  que se busca plasmar en cada uno de nuestros estudiantes.

«Tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo  para que cada uno concrete sus sueños de ser buenos técnicos y profesionales, pero también buenas personas que aporten a la sociedad. Con principios y valores que nuestra institución desarrolla en cada uno de los espacios, como lo son la fraternidad y solidaridad; la Excelencia y esfuerzo; Amor a la verdad; y por sobre todo respeto a la centralidad de cada una de las personas», señaló Miguel Murua.

Finalmente la Directora Académica, Marcela Castillo, realizó una exposición sobre el Proyecto Académico de la institución y presentó los desafíos para este 2017.