El grupo coral conformado por 22 artistas que se dividen en sopranos, contraltos, tenores y bajos realizó una presentación con los grandes clásicos de la Navidad.

Noche de paz y Adeste Fideles fueron los villancicos que cerraron la jornada navideña que ofreció al público el Coro de Santo Tomás. Fueron 22 artistas tomasinos que deleitaron al público por última vez de este 2018 en el Auditorium de la institución.

Fue en esta oportunidad que, en una presentación de más de 60 minutos contraltos, sopranos, bajos y tenores, interpretaron una vasta selección de tonadas para celebrar el nacimiento de Jesús.

Además, el coro de talentosos artistas conformados por integrantes de distintas carreras como educación diferencial, técnico en sonido, técnico jurídico, técnico en administración, TENS, prevención de riesgos y alumnos de enseñanza media, cumplió 10 años desde su formación.

Sobre Coro de Santo Tomás

El grupo nació en 2008, como iniciativa de la entonces profesora de música, María Cristina Bahamondes, con la finalidad de proporcionarle a los estudiantes un espacio para potenciar su talento musical en Santo Tomás.

Sin embargo, tres años más tarde el grupo coral abrió sus puertas para que personas externas a la comunidad tomasina tuvieran la posibilidad de pertenecer al orfeón.