La actividad online “Un Break con…” es completamente gratuita y en ella los interesados podrán hacer todas las consultas a los propios directores, jefes de carrera, docentes, estudiantes y egresados tomasinos.

La Dirección de Admisión de la Universidad Santo Tomás Santiago comenzó un Ciclo de Conversatorios por Carrera, denominado “Un Break con…”, el cual está dirigido a estudiantes que estén interesados en estudiar algunas de las carreras que imparte la casa de estudios superiores.

Las jornadas son completamente gratuitas y transmitidas en directo vía Microsoft Teams. En ellas participan los propios directores, jefes de carrera, docentes, estudiantes y egresados tomasinos, quienes, en un ambiente ameno y relajado, entregan todos los detalles de sus respectivas escuelas, así como testimonios de la vida universitaria y su experiencia laboral.

Es una oportunidad para que los jóvenes interesados puedan aclarar todas sus dudas y conocer sobre la empleabilidad, renta, campo laboral de cada carrera. Asimismo, conocen los atributos diferenciadores y el Sello Santo Tomás, del cual dan testimonio los mismos estudiantes y egresados tomasinos.

La Carrera de Geología fue una de las que ya participó de la actividad y su Director, Nicolás Correa, manifestó que “fue una experiencia muy motivadora, pues pude entender mejor y actualizarme sobre cuáles son las motivaciones y dudas de las personas a las que les llama la atención esta carrera, sin haber tenido mucho contacto con ella previamente”.

“Sin duda, la mejor parte fue la intervención de nuestros estudiantes, pues dejaron en claro que no sólo la disciplina los motiva muchísimo, sino que también poder ejercer con un marcado sello social”, agregó el Académico.

El Conversatorio “Un Break con…” se seguirá transmitiendo periódicamente, con diversas carreras de las áreas Salud, Ciencias, Comunicaciones, Ingeniería, Economía, Ciencias Sociales y Educación. Los alumnos que estén interesados en participar de acuerdo a su propio interés, solo deben seguir la cuenta de Instagram de la Dirección de Admisión @admisionustsantiago, donde se publican fechas y detalles por cada carrera.

Un Break con Carrera de Geología.

Un Break con Carrera de Fonoaudiología.

Un Break con Carrera Enfermería.

Un Break con Carrera Enfermería.

Un Break con Carrera Agronomía.

Un Break con Carrera Nutrición y Dietética. Directora, Paola Palomera.

Un Break con Carrera Ingeniería en Control de Gestión. Savka Hernández, estudiante de cuarto año de carrera y deportista de alto rendimiento.

Un Break con Carrera Contador Público y Auditor.

Un Break con Carrera Contador Público y Auditor.