En una solemne ceremonia realizada en el Teatro Municipal de Ovalle, 250 titulados técnicos y profesionales del IP-CFT Santo Tomás Ovalle, recibieron su diploma, ocasión en la que fueron acompañados por familiares, académicos y directivos de la casa de estudios.

Santo Tomás es actualmente la institución de educación superior con mayor presencia a nivel nacional con 23 sede en 19 ciudades de Arica a Punta Arenas y con 36 años de presencia en la comuna de Ovalle. Formando profesionales que contribuyen al desarrollo de la región, el país y el mundo.

Los titulados pertenecían a las carreras de Contabilidad General, Contador Auditor, Técnico en Administración, Ingeniería en Administración, Gastronomía, Técnico en Trabajo Social, Servicio Social, Técnico en Enfermería, Técnico en Prevención de Riesgos, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Analista Programador, Ingeniería en Informática, Técnico Jurídico, Técnico Agrícola, Técnico en Topografía, Técnico en Construcción Civil y Técnico en Educación Especial.

“Cada uno de nosotros, lleva consigo un sello único que nos caracteriza como persona única e irrepetible, así como también siendo parte de la comunidad estudiantil Santo Tomás”, señaló Daniela Vega Araya, quien estuvo a cargo del discurso de los titulados.

Por su parte el rector de Santo Tomás sede Ovalle, Héctor López, junto con felicitar a los titulados, destacó el arduo trabajo realizado durante su vida estudiantil,  los instó a seguir desarrollándose en lo profesional y buscar nuevos desafíos.