En Punta Arenas:

Cerca de 500 personas visitaron la primera Feria Juvenil de Emprendimiento de Santo Tomás

La actividad contó con la presencia de 23 emprendedores locales, quienes ofrecieron una variedad de productos a la comunidad.

Con una gran convocatoria de público, se realizó la primera Feria Juvenil de Emprendimiento organizada por el CFT-IP Santo Tomás Punta Arenas, oportunidad donde veintitrés jóvenes emprendedores de la comuna ofrecieron una variedad de productos durante las seis jornadas en las que se realizó la feria.

La institución de educación superior, como una manera de apoyar a los emprendedores locales que han visto una baja en sus ventas durante este último tiempo, principalmente emprendedores jóvenes que recién comienzan con sus negocios, impulsó la iniciativa de realizar esta feria que ofreció productos como manualidades, ropa, videojuegos, souvenirs, juguetes, pulseras y adornos, y preparaciones culinarias, entre otros.

Así lo recalcó la rectora de Santo Tomás Punta Arenas, Valeska Acevedo, al señalar que esta propuesta nació “desde la necesidad de los empresarios regionales que han bajado sus ventas y han estado un poco complicados en el último tiempo, entonces nosotros estamos ofreciendo un espacio para que ellos puedan mostrar sus productos y poder apoyarlos, hay ex alumnos, alumnos y gente externa”.

Esta feria de emprendimiento juvenil se realizó todos los jueves y viernes de enero. La particularidad de este evento es que cada puesto de venta realizaba promociones a través de sus Redes Sociales, las cuales también eran compartidas por las cuentas de Santo Tomás, lo que permitió que en las últimas jornadas la afluencia de público sea mayor.

Desde la sede Santo Tomás señalaron que, debido a la buena aceptación de la gente, esperan realizar nuevas versiones de esta feria en la época donde los estudiantes de la institución se encuentran de vacaciones.

Feria de emprendimiento juvenil

Feria Juvenil de Emprendimiento Santo Tomás

Ofreció productos como manualidades, ropa, videojuegos, souvenirs, juguetes, pulseras y adornos, y preparaciones culinarias, entre otros.

23 emprendedores ofrecieron sus productos

Cerca de 500 personas visitaron la feria durante enero.

Feria Juvenil de Emprendimiento Santo Tomás

Feria de emprendimiento Santo Tomás

23 emprendedores ofrecieron sus productos