OWAPS Chile junto a la Carrera de Ingeniería en Informática sede La Serena realizó 2 webinar sobre el Desarrollo de Software Seguro

El día miércoles 17 de junio 2020, fue la convocatoria en la que con un alto nivel en la calidad de los expositores, y una alta concurrencia de estudiantes y docentes de la carrera, además de invitados especiales de otras instituciones y otras sedes.  Este evento permitió compartir y adquirir nuevos conocimientos y experiencias profesionales en torno a tendencias informáticas. También, de generar redes de contacto y un impacto positivo en los asistentes.

Los Expositores y nombres de presentaciones de esta convocatoria fueron:

Silvia Arias Becker:  Directora de Proyecto en CYBERSEC (USACH), Directora de Proyecto del Congreso Internacional de Telemedicina, Telesalud y Salud Digital (UDEC). Magister en Lingüística, Mención en teorías del aprendizaje de la Lengua Inglesa. Profesora de Estado en Inglés – USACH.  Presentó: “Como se evoluciona en el competitivo mundo de las ferias tecnológicas tales como CYBERSEC CHILE (USACH) y Congreso Internacional de Telemedicina y Salud Digital (UDEC). “

Mauricio Eastman: Director de Compliance y Gestión de Riesgos en International Institute Security. Consultora en Control de Pérdidas con presencia en 37 países. Gerente de Auditoría en Peritajes en Laptop Care. Especialista en Detección e Investigación del Fraude a través de International Security donde ha liderado servicios para más de 700 compañías en los últimos 20 años. Presentó: “Informática Forense para smartphone”

Esta actividad está bajo el contexto de los 10 años de OWASP Chile, quienes para celebrar su aniversario están dictando charlas a todo el país.