Nuris Silva, su directora, nos abrió las puertas de sus instalaciones para mostrar el gran trabajo que desarrollan en beneficio de los estudiantes.

La Semana de la Biblioteca 2017 se desarrolló con múltiples actividades en la Universidad Santo Tomás Santiago, como fue la Charla “¿Qué es la historia secreta de Chile?”, dictada por el escritor y diseñador Jorge Baradit, la Exposición Novedades de Libros y Libro Libre, el Conversatorio con Escuela de Trabajo Social y la premiación al Mejor Lector.

Paralelamente, la directora de la Biblioteca UST Santiago, Nuris Silva, nos dio un espacio para contarnos sobre el importante trabajo que realizan, junto a su equipo, en los 4 pisos que tienen habilitados espacialmente en beneficio de los alumnos.

La bibliotecóloga también nos detalló los espacios y materiales que disponen para los estudiantes, entre ellos más 73.000 volúmenes de bibliografía básica y complementaria, más de 700 puestos de estudio, salas de estudio grupales y para tesistas, literatura, audio libros y películas, entre otros.