Escuela de Psicología de UST

Alumnos angelinos fueron parte de la “I Jornada de Centros de Atención Psicológicos Universitarios”

Escuela de Psicología de Universidad Santo Tomás Los Ángeles, fue parte de la Primera Jornada de Centros de Atención Psicológica Universitarios de la Región del Bío Bío,  actividad que se realizó recientemente en Concepción.

Dichas Jornadas tienen como finalidad articular el trabajo que realizan diferentes tipos de Escuelas de Psicología de la región,  fomentando un espacio de reflexión e intercambio de experiencias entre estudiantes de la carrera que realizan intervenciones en Centros de Atención de orden  educacional, jurídica, clínica y/o laboral.

Actividad de la cual participaron la  Universidad San Sebastián, Universidad Santo Tomás (Sede Concepción y Sede Los Ángeles), Universidad de las Américas, Universidad Nacional Andrés Bello, Universidad del Desarrollo y Universidad de Concepción.

Es importante señalar que el Centro de Atención Psicológica de Santo Tomás Los Ángeles, participó, a través de línea laboral, exponiendo la temática: “Evaluación de Riesgos Psicosociales en un Hotel de la Ciudad de Los Ángeles”, a cargo de los alumnos de quinto año,  Juan Ignacio Yánez y Johana Rodriguez, quienes expusieron de modo muy clarificador su intervención y propuesta de trabajo.

Por su parte Consuelo Aravena, coordinadora de la carrera, destacó la exposición de ambos alumnos tomasinos.  “En nombre de la Escuela de Psicología, les agradecemos por su participación y los felicitamos por su desempeño en estas jornadas”.