Este domingo

10 ideas de regalos tecnológicos para el Día de la Madre

¿Quieres salir de lo común y sorprender a tu mamá este domingo con un regalo tech? Acá te dejamos algunas alternativas!

 

Porque sabemos que las madres poco a poco se han ido sumando a la era tecnológica, Viviana Parada, directora del Área Administración del CFT Santo Tomás sede Puente Alto, elaboró un listado con las mejores alternativas de regalos tech para regalar a las madres en su día, y lo mejor de todo ¡a precios muy convenientes!

Control remoto para selfies: $3.990.

Los controles remotos son de lo más innovadores y sin duda alguna han llegado pisando fuerte. Solamente tienes que apretar un botón y hacer tu foto de la manera más cómoda, olvidándote por completo de alargar tu brazo o darle la vuelta al móvil.

Lámpara de noche para el móvil: $6.000.

Es una lámpara para el móvil muy útil y cómodas, por su pequeño tamaño y su fácil acople al dispositivo móvil las convierten en el complemento ideal.

Flash Selfie Smarthphone Mini: $ 10.190

Es un mini flash diseñado para teléfonos smarthphone que se conecta al puerto de audio de 3,5mm, compatible con todos los dispositivos smarthphone, sus 16 led de alta iluminación permiten tomar fotos de alta calidad y claridad con poca luz. Perfecto para selfies.

Difusor Aromaterapia para Automóviles: $ 14.290

El humidificador reduce el polvo y bacterias dentro del automóvil al aumentar la humedad dentro de él. El difusor, agregando unas gotitas de un aceite esencial favorito, favorecerá una sesión de aromaterapia mientras se conduce.

Altavoz resistente al agua: $ 15.000

Pequeño altavoz resistente al agua, se adhiere al alicatado del baño a través de una ventosa, y se conecta al smartphone y cualquier otro dispositivo compatible por Bluetooth. Desde sus controles se pueden gestionar las funciones básicas de la reproducción y hasta responder a las llamadas en modo manos libres.

Espejo de viaje (cargador de batería): $26.000

Su interior alberga una batería portátil capaz de recargar smartphones iOS y Android (incluye un cable con conectores para ambas opciones). Disponible en colores rojo, rosa y dorado, también emplea su carga para iluminar el espejo a través de una luz LED interior y facilitar así su uso en entornos con mala iluminación.

Taza Vortex USB: $28.990.-

Un regalo inteligente y curioso, de moda para amantes del café. Singular posavasos con agitador magnético para mezclar automáticamente el contenido de tu taza con un vortex que dejará tu café con crema o leche de maravilla.

Kingston y su USB encriptado con acceso por teclado: $75.000.-

El teclado alfanumérico del nuevo Kingston DataTraveler 2000 permite a los usuarios bloquear la unidad con una combinación de palabras o números para una robusta protección basada en NIP.

eReader táctil con luz y WiFi Energy eReader Pro: $ 90.000.-

Las características del nuevo lector de Energy Sistem le sitúan en la gama alta de este segmento tan atractivo, sobre todo para los amantes de la lectura.

Moto 360 2 Generación: $240.000

Este reloj con Android Wear es uno de los mejores smartwatches que se puede encontrar en el mercado. Su diseño, sus funcionalidades, y el tener como sistema operativo Android Wear, lo hacen uno de los relojes inteligentes más completos del mercado.