Estudiantes de la universidad fueron parte de entretenidas jornadas de música, lectoescritura e ilustración.

De manera exitosa se llevaron a cabo los diversos talleres recreativos organizados por la Universidad Santo Tomás Temuco. Actividades que se desarrollaron de manera online y que contaron con la activa y libre participación de los estudiantes de la institución.

Entre las actividades se destacaron en el área de la música los talleres denominados: “Moviéndome a mi ritmo” Fundamentos del Groove y su aplicación al lenguaje corporal; y «La banda sonora de tu vida: Acercamiento a la comprensión de la música para películas analizando obras clásicas del cine».

Además, talleres de lectoescritura e ilustración bajo el nombre de: «Recorridos lectores: ¿Cómo sé si me gusta leer?”, “Ser influencer con mis textos: redacción creativa», «Del lápiz a la acción: Taller de personajes ilustrados” y «Dibujando emociones: Taller de retrato ilustrado”.

Las jornadas tenían como principal objetivo entretener y enseñar de manera lúdica y experimental las diferentes áreas que se abordaron, además de dar la bienvenida a los estudiantes con atractivas actividades para comenzar de mejor manera el año académico.