Un éxito fue la jornada de cierre de semestre vespertino en Santo Tomás La Serena

En el evento pudieron participar las 9 carreras que entregan esta modalidad en la capital regional de Coquimbo.

Con una gran asistencia de los estudiantes de la jornada nocturna de Santo Tomás La Serena se realizó la actividad de cierre de semestre vespertino, instancia que contó con espacios donde los tomasinos pudieron compartir con sus pares de otras carreras de concursos, comidas, bebestibles y una gran producción musical con artistas en vivo y dj.

Un encuentro que comenzó a las 20 horas de este miércoles 28 de junio y que se extendió por una hora, con una gran participación de los estudiantes fue el vivido en la sede de Ruta 5 Norte, el cual buscaba dar un espacio de esparcimiento ante el cierre de semestre para los estudiantes que han elegido la jornada nocturna para continuar con su desarrollo profesional.

Es por ello que, desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE, de La Serena, su directora María Gabriela Palma, destacó el entusiasmo de los participantes. “Estamos súper contentos porque fue una muy bonita actividad para los vespertinos de nuestra sede, para la comunidad tomasina también porque estas actividades se hacen en el marco de activar la vida estudiantil, potenciarla y también para un cierre de semestre académico, donde se invita a la comunidad y además participaron directores de área jefes de carrera y es lo que nosotros buscamos; involucrar a la comunidad tomasina en nuestras actividades”.

Esta actividad se suma a las ya realizadas por DAE en las sedes de Libertad y Ruta 5 Norte en La Serena a comienzos de año, en el día del alumno y las cuales se extenderán durante el segundo semestre.