Santo Tomás La Serena reconoció a colaboradores por su compromiso en materias de seguridad

Profesionales de distintas áreas recibieron su galardón por parte del área de prevención de riesgos y seguridad ocupacional de Santo Tomás.

Siete profesionales de distintas áreas de Santo Tomás La Serena fueron reconocidos por sus labores y compromisos en materias de seguridad y salud en el trabajo, instancia que se desarrolló en rectoría de la sede Ruta 5 Norte, donde se destacó su labor durante el 2022, la cual se enmarca también en las acciones realizadas para la prevención del Covid dentro del establecimiento, medidas que estuvieron presentes de manera constante durante este año.

Los seleccionados destacaron entre sus pares por su valor con la seguridad, compromiso con la política de la Institución, responsabilidad en las tareas encomendadas, trabajo en equipo, comunicación con sus jefes superiores, y preocupación por su seguridad y las de sus compañeros.

Ante ello Franchescola Vivars, asesora en Prevención de Riesgos y Seguridad Ocupacional de Santo Tomás, agradeció lo hecho por los colaboradores. “Queremos agradecer la voluntad de cada uno de ustedes quienes nos aportan de una y otra manera en mejorar el proceso el proceso de la seguridad y salud en el trabajo de nuestra institución, su participación ha sido muy importante este año 2022 y queremos destacar su apoyo en esta área”.

Tamara Valdés, encargada de laboratorio de técnico en enfermería fue una de las colaboradoras reconocidas, por lo que destacó la instancia, “siento una emoción grande, agradecida de esta distinción a la labor que hemos hecho nosotros tanto como personal de salud como integrante tomasino, una felicidad enorme y agradecida de este reconocimiento que se me hizo y esto motiva a seguir con estas labores”.

Junto a Tamara los trabajadores galardonados fueron, Osvaldo Barriga director de la carrera ingeniería en electricidad, Liliana Cabezas jefe de carreras de ingeniería en electricidad, Claudia Cerda encargada de laboratorio de simulación clínica de técnico en enfermería, Rafael Ramos asistente de asuntos Estudiantiles de DAE y Sebastián Cisternas coordinador del Centro de Simulación clínica.