Santo Tomás invita al 5to Seminario Internacional: “Turismo Digital, Gastronomía e Innovación: Una oportunidad de desarrollo sostenible para Chile y Marruecos”

La actividad será transmitido vía remota, a través de la plataforma Zoom, el jueves 9 de noviembre a las 10.00 horas.

El Área de Turismo y Gastronomía del Centro de Formación Técnica (CFT) e Instituto Profesional (IP) Santo Tomás, en conjunto con la Embajada del Reino de Marruecos, el Centro Cultural Mohammed VI para el Diálogos de las Civilizaciones y el Instituto Superior Internacional de Turismo de Tanger (ISITT), invitan al 5to Seminario Internacional Marruecos-Chile: Turismo Digital, Gastronomía e Innovación: Una oportunidad de desarrollo sostenible para Chile y Marruecos”, que será transmitido vía remota, a través de la plataforma Zoom, el jueves 9 de noviembre a las 10.00 horas.

La actividad es parte de los diversos programas académicos de Internacionalización Online, impulsados por la Dirección de Proyectos Internacionales de Santo Tomás.

Entre los profesores que expondrán distintas temáticas, destacan reconocidos chefs nacionales y extranjeros:

 

“La despensa de O’Higgins, acción, innovación, sostenibilidad y pertinencia ligada al territorio”.                   

  • Jaime Jiménez
    Director del Área de Turismo y Gastronomía IP-CFT Santo Tomás, sede Rancagua. Presidente de ASEGMI O’Higgins, columnista de la revista Chef & Hotel.

“Maule, una mirada sustentable”.

  • Marcelo Jaña
    Técnico de Nivel Superior en Cocina Internacional y Tradicional Chilena de Santo Tomás, sede Talca. Más de 15 años de experiencia en el robro de la Gastronomía y relatorías.

“El Turismo de los Desiertos en Marruecos: palanca para el desarrollo sostenible”.

  • Hiri Abdelhak
    Doctor en Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad Hassan II, Casablanca. Actualmente es profesor investigador titular en el Instituto Superior Internacional de Turismo de Tanger.

“La contribución de los productos locales marroquíes en la promoción del Turismo Sostenible y la presentación de la cultura tradicional”.

  • Meriem Oussini
    Profesora de Derecho Empresarias en el Instituto Superior Internacional de Turismo de Tanger, desde el año 2006. Es Doctora de la Universidad de Dauphine (París, Francia).

“Explorando horizontes virtuales: La Revolución Digital en la promoción turística”.

Mariam Zaghli
Profesora de Marketing Digital en el Instituto Superior Internacional de Turismo de Tanger.


 

Para ver la transmisión, inscríbete aquí