Yilmavic García, Jefe de Carrera Contabilidad General sede Puente Alto

“Participar en la International Faculty Week del Tecnológico de Monterrey es un gran orgullo y desafío”

Yilmavic Garía, jefe de carrera de Contabilidad General del CFT Santo Tomás Puente Alto, se sumó como docente invitada a la International Faculty Week del Tecnológico de Monterrey.

La International Faculty Week 2023 reunirá a profesores de universidades asociadas, brindándoles la oportunidad de compartir su experiencia y enseñar en un entorno multicultural. Por segunda vez este año, el programa se llevará a cabo a nivel nacional, de forma presencial en los diferentes campus de la institución.

Docentes de todo el mundo postularon, entre ellos Yilmavic, quien fue escogida para participar en la Facultad de Negocios y Emprendimiento del campus Querétaro.

«Se escogieron 40 profesores a nivel mundial y fui escogida… Entre el 6 y el 10 de noviembre realizaré charlas a estudiantes del 5to y 8vo semestre de la carrera Licenciatura en Estrategia y Transformación de Negocios, en materia de innovación social sustentable», explica la jefe de carrera.

En este contexto, la docente tomasina dará a conocer los proyectos de aprendizaje y servicio del área Administración, como la asignatura Proyectos Colaborativos, donde los estudiantes realizan asesorías, enfocadas a las debilidades detectadas en los planes de negocio de cada organización o agrupación.

«Participar en la International Faculty Week del Tecnológico de Monterrey es un gran orgullo y desafío, porque compartiré temas como innovación y emprendimiento social, llevando la experiencia Tomasina a niveles internacionales», enfatizó.