Académico de Derecho realizará lanzamiento de su libro “Compliance en las Empresas del Estado”

En la actividad, organizada por la Facultad de Derecho y que contará con reconocidos expositores, Cristián Letelier, Ministro del Tribunal Constitucional y profesor titular de la UST, presentará su nueva publicación.

El Ministro del Tribunal Constitucional y profesor titular de Derecho de la Univeridad Santo Tomás (UST), Cristián Letelier, presentará su nuevo libro “Compliance en las Empresas del Estado», actividad que se realizará el próximo miércoles 31 de mayo a las 18.00 horas en el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás, sede Santiago.

La instancia estará encabezada por la Rectora Nacional UST, Claudia Peirano, junto al Decano de la Facultad de Derecho, Aníbal Rodríguez.

Además, la exposición contará con la participación de destacados expertos en la materia. De esta manera, comentarán el libro: Juan Eduardo Fuentes, Presidente de la Corte Suprema; Susana Sierra, Presidenta de Transparencia, Capítulo Chile; y Hernán Larraín, abogado, ex Senador de la República, ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos.

Haz clic aquí para confirmar tu asistencia